Elige el sexo de tu bebé

Guardar en Favoritos de mi Perfil
Se trata de un libro de consulta dirigido a aquellas parejas que quieran incrementar las posibilidades de tener un bebé del sexo que desean.

En esta obra, el Dr. Landrum Shettles y David Rorvik aportan estudios científicos fidedignos, casos prácticos y numerosos testimonios que corroboran la efectividad y la sencillez del método Shettles.

Este método, avalado por la comunidad científica, se basa en las diferencias que tiene el esperma que porta el sexo masculino y el esperma que porta el sexo femenino del bebé.

Mientras que el primero es más rápido, más pequeño y más delicado, el segundo esperma es más lento, de mayor tamaño y más resistente.

Para concebir a un niño las recomendaciones son:

- No mantener relaciones sexuales durante los 3 o 4 días previos para incrementar la densidad del esperma.

- Que el futuro padre se tome un café antes de mantener relaciones (en nuestra nota "La Fertilización" ya te hemos comentado que el café estimula a los espermatozoides y los hace nadar más rápido, más lejos y con más fuerza).

- Cuanto más profundo sea el coito más probabilidades habrá de tener un niño.

- La alimentación de la madre también jugará un papel fundamental. Cuantos más alimentos ricos en sodio y potasio mejor (aguacate, fresas, naranjas, lentejas, atún, sardinas, etc). Así como evitar alimentos ricos en calcio y magnesio.

Para concebir a una niña los consejos son:

- Mantener relaciones sexuales durante los 3 o 4 días previos.

- Antes del coito que la madre se duche con agua caliente para reducir la densidad del esperma.

- Mantener relaciones sexuales poco profundas aumenta las probabilidades de tener una niña.

- En cuanto a la alimentación, recominedan consumir alimentos ricos en calcio y magnesio (espinacas, cebolla, leche, queso, yogurts, soja, lenguado, mejillones, huevos, etc) y evitar los alimentos ricos en sodio y potasio.

Cuando el método de Shettles se aplica de forma correcta, se consiguen los resultados buscados en el 75% de los casos; un porcentaje de éxitos que algunos investigadores han elevado hasta el 90%.

Mas noticias sobre: Embarazo

Recomendar: Recomendar

 

Ana
Julio 5, 2009
Valora esta nota
COMENTARIOS
Comentar